lunes, 24 de octubre de 2011

UNA AVIONETA ES ACOMPAÑADA POR UN OBJETO MUY EXTRAÑO

Los amigos y colegas Miguel Sosa y Daniel Lewis, prestigiosos invesigadores de la zona de Córdoba, compartieron gentilmente con nosotros esta imagen, a modo de colaboración en el análisis de la misma.

Fue tomada en febrero de este año, en la provincia de Córdoba:




Se ve como una avioneta de fumigación sobrevuela los campos y es secundada por un extraño objeto. Efectuando los análisis, nos damos cuenta de que no es nada fácil describir lo que allí aparece. En principio vemos un objeto alargado, de apariencia "flexible" y con cierta forma cilíndrica como si fuera una especie de "gusano".

Si bien el desenfoque por el movimiento mismo del objeto parece darnos la sensación de que se traslada velozmente, entendemos que es sólo una sensación, ya que podemos determinar detalles que son propios de una velocidad de lenta a moderada.

Dentro de estos detalles, lo mas llamativo es esa suerte de "cubierta" o membrana cuasi transparente que parece envolver al OVNI y que refleja la luz solar, en sus bordes superior e inferior.

Estaremos en presencia de alguna clasificaciín dentro del fenómeno VARIABLE o POLIMORFO?

Esperamos haber contribuído a su excelente y continuo trabajo de investigación en la zona y agradecemos a dos grandes investigadores como lo son Miguel Sosa y Daniel Lewis.

Sebastián Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario