lunes, 25 de marzo de 2013

CHEMTRAILS Y ...OVNIS?

Hoy en día estamos cada vez más acostumbrados a presenciar lo que se ha popularizado como fenómeno de "chemtrails". Son largas estelas gaseosas que dejan ciertas aeronaves, frecuentemente en horas muy tempranas de la mañana o bien cayendo la tarde. No se sabe a ciencia cierta que tipo de "gases" son los que desprenden estos aviones, ni que tipo de aviones son,  lo concreto es que se tejen muchas hipótesis e incluso, en lugares como por ejemplo la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, ya han habido antecedentes de denuncias vecinales en los municipios, exigiendo explicaciones ante el temor de que pueda tratarse de químicos tóxicos o algo por estilo, que puedan afectar la salud humana.

Nuestro amigo y colaborador Queco Gervais, nos contactó con su camarada Josè Luis Perticarini, quien tomó unas imágenes de este curioso fenómeno en la localidad rionegrina de Chipoletti, pero con una llamativa aparición hallada al contemplar sus fotos unos instantes despuès de captarlas...

Aparece junto al avión, un "objeto" que lo acompaña, muy cerca y de dimensiones considerables, según nuestro análisis, aproximadamente la mitad de la superficie y volumen del avión al que secunda. Veamos las imágenes que motivaron a José Luis para contactarnos y consultarnos:



 Se puede identificar claramente la forma y fuslaje del avión y al mismo tiempo, la forma del objeto que ciertamente no presenta bordes redondeados, sino màs bien rectos y angulosos, de un color llamativamente blanco y luminoso respecto de la aeronave que vuela a su lado.

Veamos lo que se aprecia tan solo unos pocos segundos después...



El mismo objeto permanece casi a idéntica distancia y del mismo lado, acompañando al avión (lo sigue en velocidad). Esta vez nos muestra una forma mas de tipo "triangular", pero aun así, sus bordes siguen dando la apariencia de ser rectos y angulosos y con el mismo tono blanco de brillo intenso, incluso mucho más notorio que el del avión.

No podemos determinar si esta diferencia de color respecto del avión, se debe al material con el que está constituido o debido a una luminosidad propia que emite (o algún tipo de "energía" que lo rodea), lo que si podemos afirmar, es que se trata de un OVNI.

Agradecemos tanto a Queco como a José Luis el posibilitarnos disponer de este interesante material, que será tenido muy en cuenta como antecedente en la casuística no sólo de ovnis fortuitos, sino también en relación al fenómeno Chemtrail que aún hoy nos deja mas incertidumbres que certezas, pero que seguimos muy de cerca para seguir "atando cabos", sacar conclusiones y continuar descubriendo día a día las posibles relaciones entre los fenómenos aéreos anómalos...
Demás está decir que las tomas quedan incluidas como participantes de las mejores fotos de ovnis fortuitos 2013.

Para CODIGO OVNI analizó y comentó

SEBASTIÁN ESCOBAR